lunes, 7 de junio de 2010

Una lesión que duele




Durísima la noticia de Maiso: “Me cagué los ligamentos muchachos, así que no esperen nada de mi para este torneo. Me retiraron del fútbol” sentenció sin anestesia Javi luego del veredicto médico. Además declaró que “si no suelda en tres semanas voy al bisturí, así que me iré a recuperar a Copahue o algún lugar por el estilo”.

Tenemos la confianza plena de que vas a salir airoso de esta lesión. Tendrás que pasar por la rehabilitación física, y vas a saber sobreponerte a la herida. Para ello se requiere una gran dosis de fortaleza interior, y el apoyo incondicional del equipo. Tu estado emocional será determinante para minimizar el dolor y la ansiedad de volver a las canchas.

ANIMO JAVI…DEMOSTRALE AL FÚTBOL QUE TODAVÍA TENÉS MUCHO PARA DAR!!

2 comentarios:

  1. Esto es facil... cuando uno no deja el futbol cuando lo tiene que dejar, el futbol lo termina dejando a uno

    ResponderEliminar
  2. La noticia llega lento pero llega, como cartas en tren, y con la noticia se escucho decir... La conchh.. de la Lo Ré!!!. Porque siempre darle murra a los abilidosos viejo??? "Cuidemos al pibeeee" diría el Gran D10s del balón pie!. Y para vos Nonex: Perdonalo al que te partió, él no entiende de sutilezas, gambetas y amagues, peca de torpe y bobo y por eso nos quita (sólo por un tiempo) de la alegría de verte en la cancha.

    Arriba y Vamos Argentina che!

    El Gato del Sur.

    P.D: Si me cruzo al partidor, le doy la paliza de su vida!

    ResponderEliminar