Parece venido de otros tiempos. Se caracteriza siempre por su particular vestimenta. Debajo de los tres palos su imborrable musculosa que luce partido tras partido, sostenida por los últimos hilos que le quedan, y obtenida en los recovecos cipoleños, marca orgullosamente su estilo.
Arquero indiscutido del Indio de todos los tiempos, lo que refleja la dimensión gigantesca a pesar de su estatura poco habitual de un guardavallas. “Marta”, con sus magistrales atajadas, no tardó en demostrar que el arco azulgrana le calza como anillo al dedo.
Si bien atajó en clubes de su albinegra Cipolletti, fue en Indio Bob donde cumplió lo más notable de su singular campaña y donde mereció el mote de “Tenaza”.
A sus dotes de excepcional arquero, une una gran caballerosidad dentro de la cancha y simpatía fuera de ella, que le granjea múltiples muestras de afecto y por ello es uno de los ídolos del equipo.
Es uno de los baluartes del equipo, que se consolidó con firmeza, arrojo, seguridad de manos, notable elasticidad y una gran agilidad mental. En síntesis, reúne condiciones superlativas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario