jueves, 25 de septiembre de 2008

Luisito Castro

Oriundo de la ciudad de Neuquén, al nacer nadie imaginó que podría llegar a brillar en una cancha de fútbol. Y gracias al avance de la ciencia, pronto pudo demostrar que, con fuerza de voluntad y dedicación, todo llega. De a poco fue gestando un perfil futbolístico que lo llevó a recibir las comparaciones con los mejores mediocampistas del fútbol argentino.

Su lugar en el equipo es clave. Llamado a desempeñar funciones tanto en la defensa como en la zona media y el ataque, Luis exhibe tan alto grado de adaptación que termina por descollar en todas ellas.

Parado en el medio de la cancha, siempre se destaca por ser el eje y conductor del equipo y, lanzado al ataque, logra adquirir peligrosas llegadas para los arqueros contrarios.

Se caracteriza por jugar un fútbol al límite del reglamento, utilizar la picardía en la mayoría de las jugadas, y lograr así frenar a los talentos que le toca enfrentar. Se puede decir que es el encargado de manejar la psicología del equipo y de concientizarlo para un determinado objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario