jueves, 25 de septiembre de 2008

Juani “sin los brazos” Gavarotto


¿Qué decir de este jugador de semejante semblante? Creador de una forma de marcar inigualable en el mundo del fútbol; creador, también hay que decirlo, del Sindicato de Suplentes de Indio Bob (Si.Su.I.B.). Una estrella. De esas que todo equipo necesita.

Pese a que no es uno de los fundadores del equipo, al marcador de punta derecho se lo recuerda gratamente en las vitrinas del Indio.

Más allá de las múltiples versiones, el porqué de su alejamiento del Indio se remonta a una historia de amor salida de una película…de esas películas e historias que seguramente hoy en día no aparecen fácilmente.

“Resulta que un verano en el que vacacioné en mi Cipolletti querido, dejé una novia allí, la que al poco tiempo pasó a ser la mujer de mi vida, y continuamos con el noviazgo. Al finalizar mi paso por la Universidad y encontrarnos separados por 1200 largos kilómetros, sentí un derrumbe sentimental”, cuenta conmocionado Gavarotto.

Jugador chapado a la antigua, siempre se sometió a las exigencias de la defensa indiobobbeana y hay que reconocer que pese a la técnica y rapidez de varios contrincantes, Jhonny supo aplicar una marca rigurosa por sobre los habilidosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario