jueves, 25 de septiembre de 2008

Pablo "Payi" Blanco

Si se considera la trascendencia que tuvo este jugador en los tiempos en que las comunicaciones apenas llegaban a su Río Grande natal, se tendrá una impresión aproximada de cuan excepcional es su categoría.

En la nutrida nómina de brillantes futbolistas que ha dado Indio Bob, Payi ha ocupado un lugar preferente. Típico defensor elegante, asombra por la exactitud de sus pases y la precisión en sus cortes defensivos.

En los últimos tiempos, su desempeño como volante también le entregan a este jugador una notable entrega por el equipo. Sus capacidades físicas muchas veces marcan la diferencia, y su personalidad influye decisivamente para llevar al equipo hacia adelante.

Su incondicional presencia en cada uno de los partidos, sin importarle tener que soportar partidos lesionado con tal de no dejar al equipo en inferioridad numérica, comprueban su altísima entrega por el equipo.

Payi tiene el típico estilo de jugador patagónico: tiempista, inteligente con la pelota y con gran personalidad dentro de la cancha. Virtudes que lo convierten en un futbolista incuestionable entre los titulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario