viernes, 19 de septiembre de 2008

Aviso extra oficial



"He tenido una reunión con mi representante, y nuevamente me manifestó la necesidad de reincorporarme al circuito del fútbul amateur. La reunión se extendió hasta largas horas en la madrugada, donde no se pudo dejar pasar unas rondas de cuba libre. Aprovechando la situacion, me hizo firmar un contrato, que tal como está firmado podría pedir la nulidad del mismo debido a mi estado de alcholismo al mometo de firmar. De todos modos, esa borrachera me hizo pensar y tomar la desicion de cancelar los pocos días de vacaciones que he tenido y retornar a Buenos Aires para alinearme al plantel indiobobeano, que como siempre es mirado de reojo por los planteles que momentaneamente miran hacia abajo para asustarse con Indio Bob, que le va a dar pelea hasta el minuto 93 del último partido. Pelearé un lugar entre los 11 indios que entrarán al campo de juego las últimas 5 fechas. En 10 días estaré a disposicion del plantel con mi lamentable estado fisico de un 4% mentiroso".


Indio Bob se alegra de recibir las palabras expertas de nuestro huésped siempre recordado, Ardillita Carro, jugador que eternamente tiene las puertas abiertas para su retorno. Se festeja con gran soltura y aplomo este regreso, para volver a sumar al integrante de la tribu, que nunca se fue.

Para su llegada, se puede empezar a pensar en un contundente asadito en lo de Jarita, sitio de reunión y congregación de los ritos más sagrados de la comunidad indiobobbeana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario