lunes, 29 de septiembre de 2008

Partido atípico. Se enquilombó todo.

Indio Bob consiguió la ansiada victoria frente a Confite F.C. en uno de los partidos más aguerridos del campeonato. Con un cabezazo letal de Nacho, el quipo de la Trochita del Sur se impuso por la mínima diferencia.

Se enfrentaron dos conjuntos que, se sabía, necesitaban ganar este importante partido para continuar en la pelea del torneo abierto de la Universidad de Buenos Aires. Vistas las marcas de ambos planteles, todos presagiaban un partido apasionante, pero visto el marcador, el encuentro fue malo por ambas partes, sin demasiado juego y con un desenlace que rozó lo vergonzante.

Si bien el partido se desarrolló dentro de los parámetros normales, sobre el final se armó una batalla campal, cuando la sinrazón se apoderó de la mayoría de los jugadores y desataron una batahola de proporciones.

El que se llevó la peor parte en esta riña, fue el jugador de Indio Bob Payi Blanco, quien cuando trataba de poner serenidad recibió la brutal agresión de uno de los jugadores de Confite. Lamentable, porque si bien los ánimos estaban caldeados, cuando todo parecía haber finalizado, el jugador de Confite concluyó la golpiza con una absurda agresión. Indio Bob ganó y se quedó con toda la alegría del partido. Ahora se prende al malón de punteros y empieza a soñar con un final de campeonato apasionante.


Finalizado el encuentro, y en la vuelta del 160, el autor del gol señaló:"Estoy muy contento porque se ganó un partido clave, terminamos con el arco en cero y es más importante para mi porque marqué el gol del triunfo…a pesar de que la planilla indique que el gol lo marcó el Sueco."

Por su parte, el arquero Tenaza no quedó “satisfecho con el desempeño del equipo porque no se jugó bien, pero sacamos tres puntos, tuvimos una buena solidez defensiva y nos llevamos el festejo para casa, que era lo fundamental.”

El único expulsado azulgrana declaró estar “muy triste por como sucedieron las cosas en el partido, y más por mi expulsión. Creo que el árbitro se precipitó en la decisión, pero igual asumo la responsabilidad porque el esfuerzo del equipo tuvo que ser doble a partir de ese momento".

1 comentario:

  1. Quien Mierda escribe esos comentarios de después del partido? quien habla asi?

    ResponderEliminar