jueves, 5 de febrero de 2009

Pensando en el futuro del equipo

Ese es el espíritu que el Indio necesita: muchas ganas de salir a comerse la cancha ya desde principios de año, de copar la parada, con mucho espíritu de unidad. Ya los integrantes de este variado plantel van retornando a la gran ciudad después de sus merecidas vacaciones, como ser el caso de “Dinho” que seguramente va a lucir un bronceado parejo; también (según informo Santiago del Moro) se lo vio a otro integrante de este plantel en horas de esta madrugada mostrando mucho amor, muy meloso y haciendo besitos esquimales junto a una chica muy simpática en el Paseo del Sol, estamos hablando de "Guido locomotora Sebesta".

En fin, el Indio Bob refleja todo su temperamento y se entrega al amor ya sea en el llano, en la montaña o en algún manso arroyuelo. Todo muy lindo señores, pero frente a las bajas ya conocidas de Leche (hasta julio de este año por lesión), y la sentida pérdida del compañero Maisonnave que se va a mostrar el buen fútbol por la Patagonia, el indio tiene la necesidad de conocer y testear nuevas promesas del fútbol argentino para incorporar a sus filas y a sus comentados asados.

Algunas pautas a tener en cuenta para el testeo del jugador:
-si tiene hermanas, edad y alguna foto de la actualidad de ser posible.
-si tiene quinta para que el Indio pueda recrearse después de una jornada futbolística, si la misma tiene una pileta, tiene prioridad por sobre el jugador de buen pie que no la posee.
-si tiene relación laboral (caso del Bocha) o relación pública con algún local bailable de la zona de capital, el Indio lo tiene muy en cuenta.
- si es trotskysta es mucho mejor también.

Esas son solo algunas pautas entre otras para la selección. En fin, estaría bueno que nos vayamos juntando los que podamos un día a la semana para salir a trotar por la zona de ATC (no digo 3 veces por semana porque se cagan de risa todos).

Abrazos



3 comentarios:

  1. compañeros... (si es trotskista mejor): dado el envión, la discusión, la fantasía y la redonda, una vez más proyectamos el año. llegarán nuevas promesas, se piensan criterios. ire al grano ya que todavía quedan grandes. y este bostero que tiene de hijo a todas y cada una de las gallinas (que también se encuentran en el plantel de indio bob) sorprendido esta que quede aún una gallina con huevos como es el ogro fabianni. ¿y porque hablo de esto? y de las promesas?porque el libro de pases esta abierto, porque hay algo que se comentó por varios lugares ya, tanto de la noche como del ambito más intimo y camarillesco del equipo que el 10 no puede ni quiere dejar pasar. y como no busco intrigas sino reafirmar el compromiso indiobobeano pregunto:
    señores castro, muñoz y hernandez*: ¿cual van a hacer ustedes?

    muñoz, provocador del fútbol, el año pasado fuiste el pibe revelación, yo mismo propuse que le saquemos la cinta al desgastado nacho y que tu juvntud conduzca al equipo. me duele pensarte con otra.
    castro: arquitecto de la patada, ni que decirlo.
    hernandez: gallina
    el 10

    invito a todos el plantel a discutir fraternalmente la campaña 2009 del indio bob y en especial a los tres mencionados a que desmientan las malicias que han escuchado mis oídos

    ResponderEliminar
  2. aquiiiiii bocha !!! ya en la ciudad...
    laburando solo viernes y sabados.. asi q puedo en la semana fulbito.. y demas esta decirlo q si algun dia necesitan la resaca misma bajo los tres palos... no tienen mas q llamar.. pero al numero nuevo... 1161560374

    en otro orden de cosas... estoy por abrir un bar... que seria un dyaboo pero elevado a una potencia (n) quisiera no solo ofrecerlo como templo sino pedir una remera para encuadrar de indio bob y colgarla en una de las paredes del futuro espacio para el culto de la buena vida...

    pd: Guido boliche q voy boliche q te veo... jueves en liquid... te hacia mas diurno...

    abrazos !!!

    ResponderEliminar
  3. Hernancito, por favor acercarle una camiseta al Bocha, que quiero que la casaca del Indio cuelgue de las paredes de ese futuro bar del bocha...la azulgrana tiene que estar!

    Bocha querido, para cuándo inaugura el bar? Mantené al tanto a este plantel!! Renace un nuevo Templooooooo!!!

    ResponderEliminar