jueves, 25 de septiembre de 2008

Javier “petiso” Jara

La presencia del pequeño y dinámico polifuncional jugador que es Javito Jara, hace que no quede posición en la cancha por la que no haya pasado. Le proporciona al plantel ese “comodín” que todo equipo necesita.

Su dinamismo, su hábil gambeta cuando está inspirado, y fundamentalmente, su tonada correntina, lo convierten en un valuarte de este conjunto con características llamativas.

Tal vez el productor de este equipo hace ya varios años cuando pronunció su frase “che, armemos un equipo para jugar en el torneo de la UBA…que esté formado por compinches que conformen un grupo lleno de amistad y buen fobal”.

Antes había demostrado su juego en las chacras neuquinas, en los campitos veraniegos de su Curuzú Cuatiá, y hoy lo hace en este gran equipo de Indio Bob.

Se dice que lo quiso llevar Boca Juniors, pero el petiso con su firme compañerismo, optó por seguir en las filas de su querido Indio Bob. Dicen, también otras voces, que lo llamaron para jugar en un partido de prueba en un gran equipo valletano, pero Jara se negó rotundamente al aducir que lo demostrado en Indio Bob era un aval suficiente para ser citado.

Es signo distintivo de su excepcional trayectoria sus clásicos pantalones cortitos, que ya perdieron la cuenta de cuántos partidos llevan jugados. Parecen una parte primordial en su andar dinámico, como si el implemento hubiera tenido algún hechizo mágico que le transmite renovadas energías para moverse donde el “comodín” pueda ubicarse.

1 comentario:

  1. la verdad que este equipo de figuras a logrado cosas inimaginables: Poner a Javito de central??? no dudo de su salida rápida para cortar, de la abilidad con el balon perooo...convengamos que el recorrido centimetral en el eje vertical de este gran icono del futbol no es muyy destacado por lo que imagino que en los corners lo mandan a cubrir el palo!
    Todo esto no le saca valor a la labor despanpanante de javito Orlando. Con una gambeta violenta y desequilibrante que por desgracia aparece una vez cada 5 partidos pero no deja de deslumbrar a la monada.

    Arriba Petiso!

    El Gato

    ResponderEliminar